Manzana

Qué mujer necia que soy!
te puedo regalar una manzana y
me puedes regalar un pecado,
pero tejer contigo un velo de hojas de higo
es casi caer en la niebla,
es como tallar en el humo… tu cara,
es como firmar con Dios un convenio
para que la higuera produzca manzanas.
¡Oh, Adán! Cómo puedes deslizarte sobre la mentira,
taparte la cara con versos,
hacerme crecer con tus palabras, creer que yo,
en mi conciencia te regalé una manzana.
No me gusta n las frutas,
desconozco el sabor de las manzanas,
solo me gustas, tú me gustas
¿Pues qué culpa tengo si me llegó
tu amor en forma de pecado?

Comentarios

Anónimo dijo…
me encanto tu blog, te invito a visitar el mio, besos
Druida de noche dijo…
Me gustó mucho Manzana...esta muy bien...¿no escribes mas?
krasiah dijo…
gracias augus, dime el link a tu blog porfavor
krasiah dijo…
druida de la noche, muchas gracias por estar aqui, en relidad estoy armando mi pagina por eso he dejado de escribir en el blog...
puedes a partir de febrero visitar www.krasiah.com.ar
un beos grande
Druida de noche dijo…
Gres...bien pasaré a visitarte por tu web. Me gusta mucho como escribes.
saludos
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
krasiah dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Exilio

Ronda