La poesia

En
mi
palma
hay
un
puñado
de
trigo
y
una
patria

Comentarios

Exenio dijo…
Quedé hecho trizas... pero siempre suelo encontrar las piezas...
Daniel dijo…
Me gusta mucho como escribes. besos
sergg dijo…
que hermoso encontrar tus letras en muchos rincones, que bellas letras acarician mis ojos y el alma...
con admiracion a tu talento
·M· dijo…
En
la
mía
una
sopa
de
letras
y
una
mariposa
morfo
azul.

Buenos deseos!
ser_esto dijo…
qué ambiguo como escribes mujer...me gusta!!...
También en mi palma había trigo y una patria; pero ví a un pordiosero y en su mano vacié la mia. Cuando volví a mirar la mía, solo una sonrisa hallé que día tras día alimenta mi corazón y que vale por todas las patrias.
Gracias por seguir el blog de este humilde ser. Que nada tiene que enseñar.
JUAN JES dijo…
Y en tu palma debe estar también aquel antiguo verso árable, anónimo, inmenso, que dice: "Luna, espejo de tiempo"
Anónimo dijo…
que hermoso
Anónimo dijo…
que hermoso lo que escribes, me deja pensar y sentir cada respiro de tus palabras..
Rebeca Gonzalo dijo…
Creo que es la primera visita que hago a tu blog, lo cual no tiene perdón de Dios, siendo una de los seguidores de mi bitácora.

Estoy en deuda con todos vosotros, porque gracias a vuestra presencia la hoja en blanco no pesa tanto. Y porque de esa manera una se siente arropada mientras escribe.

Estoy intentando crear un pequeño taller de escritura a través del foro (www.notmuerdaslalengua.foroespana.com) de mi blog y sería un honor que decidieras participar en ello, formando parte de él como miembro y colaborando con algún escrito a través de los retos que se irán proponiendo. Las normas del foro y de los retos en general están allí puestas. Si tienes dudas, no te cortes y pregunta.

Si decides que no te interesa en absoluto el asunto, siempre podrás hacer como que esto nunca ha sido escrito y borrarlo.

Gracias de antemano, por tu paciencia al haber leído todo esto. Un saludo y de verdad... GRACIAS por estar ahí y recompensar nuestras vidas con gotas de poesía como ésta.
Unknown dijo…
buen blog.. voy a pasar otra vez!!
saludos..
Martín dijo…
En mi palma hay una patria que se va... Me gusta tu poesía, me gusta el blog!
Muy buen texto. Aunque breve, lo dice todo.
Jorge Martin dijo…
Una expresiva frase... nos leemos
Unknown dijo…
Krashia
esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer
Hace mucho que no publicas... espero pronto lo vuelvas a hacer...

Entradas más populares de este blog

Exilio

Ronda