Qué mujer necia que soy! te puedo regalar una manzana y me puedes regalar un pecado, pero tejer contigo un velo de hojas de higo es casi caer en la niebla, es como tallar en el humo… tu cara, es como firmar con Dios un convenio para que la higuera produzca manzanas. ¡Oh, Adán! Cómo puedes deslizarte sobre la mentira, taparte la cara con versos, hacerme crecer con tus palabras, creer que yo, en mi conciencia te regalé una manzana. No me gusta n las frutas, desconozco el sabor de las manzanas, solo me gustas, tú me gustas ¿Pues qué culpa tengo si me llegó tu amor en forma de pecado?
Comentarios
con admiracion a tu talento
la
mía
una
sopa
de
letras
y
una
mariposa
morfo
azul.
Buenos deseos!
Gracias por seguir el blog de este humilde ser. Que nada tiene que enseñar.
Estoy en deuda con todos vosotros, porque gracias a vuestra presencia la hoja en blanco no pesa tanto. Y porque de esa manera una se siente arropada mientras escribe.
Estoy intentando crear un pequeño taller de escritura a través del foro (www.notmuerdaslalengua.foroespana.com) de mi blog y sería un honor que decidieras participar en ello, formando parte de él como miembro y colaborando con algún escrito a través de los retos que se irán proponiendo. Las normas del foro y de los retos en general están allí puestas. Si tienes dudas, no te cortes y pregunta.
Si decides que no te interesa en absoluto el asunto, siempre podrás hacer como que esto nunca ha sido escrito y borrarlo.
Gracias de antemano, por tu paciencia al haber leído todo esto. Un saludo y de verdad... GRACIAS por estar ahí y recompensar nuestras vidas con gotas de poesía como ésta.
saludos..
esta muy chevere tu blog...felicidades!
segui posteando...
ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com
fer