Asi miento yo

¿Te dije que te quiero tanto?
¿Que eres grande como las distancias
Nuevo como una profecía
Iluminado como un faro
Y en tus ojos hay un brillo parecido a lo que cuentan las lagrimas al llanto?
No me creas,
Es que yo a veces de tan sincera que soy, miento

¿Te dije que en esta tierra inestable eres el punto de lindarme?
Y¿ que eres quien me bautizó por el viento?
No me creas, es que yo a veces, de tan distraída que soy, cuando hablo espanto
¿Te dije que te amo?
¡No me acuerdo!!!
Quizás te confundiste amigo
No todo lo que brilla es oro ni todo sonido es canto
Y yo a veces de tan mentirosa que soy hago con las palabras pacto
Ni me engañan ni las traiciono pero,
a veces de tan verdadera que soy, miento

Comentarios

Victor Sacaba dijo…
Hola Krasiah me ha gustado mucho tu blog, tus escrito, tus poemas que hacen que a uno le llegan al alma, te felicito, y te mando un beso grande, me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote.
Yo soy de Argentina vecino a tu ciudad en Catamarca.
Víctor
Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/
krasiah dijo…
Muchas gracias Victor, por pasar. te mando un fuerte abrazo.
Con placer visitare tu blog.
mandame tu mail asi estaremos en contacto..
el mio es krasiahalawad@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Exilio

Ronda