Ojo por ojo= ¡Ojo!


¿Estás con ella?
Ya lo sé.
No bajes la cabeza, no escapes con sonrisas, no lo ocultes,
no hieras las palabras, no faltes el respeto al grito.
Ya lo sabía,
¡hace cuánto tiempo
me cuentan tus ojos
el silencio de tus manos!

¡Hace cuánto tiempo cargas mi cuerpo en las valijas del olvido!
¡hace cuánto tiempo que tus aguas riegan otro campo!
Y hoy, solo hoy sé que asesinas mis besos con tus labios,
engañas mis recuerdos con tu ilusión,
ahogas mis deseos en su cuerpo
y flotas sobre la mentira que me hizo nacer contigo.

¿Reemplazaste la memoria?
Suele pasar,
¿Cambiaste la historia?
Suele pasar.
Te duele el soplo del viento en tu conciencia,
Suele pasar.
¿Estás con ella?
Ya lo sentía
ya lo leía
ya lo veía
ya lo sabía
ya en mí
decidí.
Que la mentira tiene voz,
la mentira se engendró en dos,
de mi libro te he borrado,
no te quiero más a mi lado,
ya soy tierra para otro arado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exilio

Ronda