Robaron mi cara

Robaron mi cara!
Robaron mi cara!
Me  desperté esta mañana,
Y cuando fui a lavarla, no lo encontré .
Me la  quité ayer cuando regresé al final del día.
Fatigada de su peso
Ella también ya no me soporta
La cansé  con las falsas sonrisas
Con las lágrimas  arando su pureza
Con las mascaras que pego en ella ante cada circunstancia
Con la bofetadas que soportaba por mí
Cuando ofrecía mi mejilla izquierda a quien me pegaba a la derecha
Con los colores que le pintaba
como un payaso que intenta complacer los demás
juntando  risas de su dolor
De los espejos que la perdí en ellos
y entonces se olvidó de parecer a mi
Con mi tristeza que me ocultaba
Como un guerra cuando protege su pecho
Tras un escudo anti balas
Balas!!
Las balas son los primero ladrones que me robaron de mi cara
Robaron mi cara!!
Robaron mi cara!

Entradas más populares de este blog

Exilio

Ronda